FAQ Cambios y Devoluciones

El cliente tiene derecho al desistimento, el cual puede ejercerlo durante el plazo establecido por la legislación vigente. Para ello, es imprescindible que todos los productos estén exactamente en el mismo estado en el que se los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado. El coste del transporte correrá a cargo del cliente. Para más información consulte las condiciones de venta.

Sólo se pueden cambiar los colchones identificados con el símbolo “garantía de satisfacción”.

En este caso el cliente dispone de 14 días naturales para cambiarlo por otro modelo (a contar desde el día de recepción de la mercancía). Sólo es aplicable a las compras efectuadas a través de la web y las condiciones son las siguientes:

La garantía de satisfacción sólo es aplicable a los colchones identificados y de medida standard (90×190, 135×190 y 150×190). El resto de colchones y medidas quedan excluidos.

Sólo se aplica a las compras pagadas mediante transferencia o ingreso en cuenta (quedan excluidas las pagadas mediante tarjeta de crédito o financiación).

En caso de que el cliente decida realizar el cambio del colchón, el que devuelve deberá estar en perfectas condiciones, con el plástico de protección higiénica precintado y dentro de su embalaje original.

Todos los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

El cambio de colchón debe realizarse por un modelo de igual o superior precio y de la misma medida.

Antes de realizar el cambio, el cliente tiene que pagar la diferencia de precio más los gastos de transporte. En el precio del nuevo colchón no se aplicarán descuentos ni promociones.

En cumplimiento de la Ley 47/2002, de 20 de diciembre, el cliente queda informado de su derecho al desistimento, el cual puede ejercerlo durante los 7 días naturales posteriores a la entrega del producto. Para ello, es imprescindible que todos los productos estén exactamente en el mismo estado en el que se los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado.

Para ejercer su derecho al desistimiento siga los siguientes pasos:

1. Compruebe que lo que va a devolver está en buenas condiciones, que tiene puesto el embalaje original de fábrica y que el plástico de protección higiénica está precintado.

2. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención a clientes (ver teléfono o formulario de contacto en el apartado “información” de la web) para decirnos cuándo podemos ir a su domicilio a recoger los productos (el plazo de recogida es, aproximadamente, el mismo que el plazo de entrega).

3. Una vez hecha la recogida, póngase de nuevo en contacto con nuestro departamento de atención a clientes y nos dice el número de cuenta bancaria en la que quiere recibir la transferencia de la devolución del importe que pagó en su día (la efectuaremos en un plazo de 2 a 4 días laborables). Del importe a devolver, descontaremos el coste total del transporte, que correrá a cargo del cliente.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes quedan plenamente satisfechos con su compra. Por tanto, si quiere ejercer su derecho al desistimiento, le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto, por e-mail o por teléfono.