Envío

Envío y Transporte Envío gratuito para compras superiores a 250 €. Si su compra es inferior al importe señalado se cobra un precio fijo de 50 €.

El transporte es a toda España (Envío sólo península). Quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: en estos casos el cliente deberá contactar con el departamento comercial para solicitar el precio adicional que se sumara al coste total del pedido (se calculará en cada caso después de haber pagado el pedido y antes de tramitarlo a fábrica).

Envío y Transporte, Plazos de Entrega

El plazo de entrega aproximado es de 10 a 20 días laborables para productos de medida standard y envío en capitales de provincia y grandes poblaciones. En pequeñas poblaciones, o si en el pedido se incluyen productos que no son de las medidas standard, el plazo de entrega puede incrementar de 5 a 10 días laborables aproximadamente (las medidas consideradas standard son, en centímetros, 90×190, 135×190 y 150×190). Si desea saber el plazo de entrega aproximado de un determinado pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de atención a clientes: ver teléfono o formulario de contacto en el apartado “información” de la web.

Los plazos de entrega siempre se indican en días laborables (de lunes a viernes sin contar festivos). En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el siguiente día laborable a la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia o ingreso correspondiente al pago de su pedido, del pago mediante tarjeta o, en su caso, de la recepción del contrato firmado por el cliente después de la aprobación del crédito por parte de la entidad financiera.

Si desea mayor información le remitimos al apartado de las condiciones de compra.