FAQ

Contamos con más de 100.000 clientes y más de 30 años de experiencia.

Esta la mejor garantía de nuestra calidad, servicio y precios. Atendemos todas las necesidades en descando con el mejor precio, con buen servicio, con el asesoramiento de los profesionales más cualificados y con los productos de calidad contrastada y garantizada, fabricados por las principales marcas españolas y europeas… nadie te dará más por menos.

Somos distribuidores de la principales marca de colchones. Somos Distribuidor autorizado de FLEX y de las masrcas asociadas a Flex: Mash, Dormilón, Dorwin

NÚMERO 1 EN DESCANSO
Avalado por una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en descanso.
LOS MEJORES PRECIOS EN COLCHONES
Nuestro mayor numero de ventas nos permite ofrecer los mejores precios.
TRANSPORTE GRATUITO
Transporte gratuito España (Sólo Península).
PAGO POSTERIOR A ENVIO
Posibilidad de pagar después de haber recibido la mercancía.
GARANTIA OFICIAL

Si, si usted entra en la página principal verá que tenemos packs de oferta. Tiene usted una amplia variedad donde elegir.

Busque el apartado de “Contactar”. Entre allí y será atendido por los mejores profesionales.Si lo prefiere puede utilizar el chat en tiempo real para realizar sus consulta. En la parte inferiro derecha de la página

Cuando finalice el proceso de compra recibirá un e-mail de confirmación con su pedido y la forma de pago elegida.

Dispondrá de 24 horas para hacer el ingreso, la transferencia, la aceptación de pago mediante tarjeta de crédito o el envío de la documentación necesaria para realizar la financiación. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, procederemos a anular el pedido

Para que el descanso sea óptimo.
Descansar correctamente tiene una influencia directa en nuestro bienestar físico y mental. Tanto el cuerpo como la mente necesitan recuperase del estrés y el ritmo acumulados a lo largo de la jornada. Cuando este descanso no es correcto, cuerpo y mente se resienten y, por ejemplo, nos sentimos cansados y nos cuesta más trabajo concentrarnos o tomar decisiones.

En los colchones con la indicación “precio mínimo garantizado” el cliente dispone de 3 días desde la fecha del pedido para pedir la devolución de la diferencia de precio en caso de comprar el mismo modelo más barato. Sólo es aplicable a las compras efectuadas a través de la web.

El precio mínimo garantizado sólo es aplicable a los colchones identificados y de medida standard (90×190, 135×190 y 150×190). El resto de colchones y medidas quedan excluidos.

El cliente deberá demostrar mediante factura de compra el precio más bajo. Quedan excluidos los colchones descatalogados, exclusivos, en promoción, de liquidación o de exposición.

Sólo se aplica a las compras pagadas mediante transferencia o ingreso en cuenta (quedan excluidas las pagadas mediante tarjeta de crédito o financiación). La devolución de la diferencia de precio no se hará efectiva hasta que el cliente haya pagado la totalidad del pedido.

Para el colchón se debería buscar que tenga la firmeza y el grado de confort adecuado. Además, es importante la higiene.

Para las bases los criterios son más sencillos ya que en general se utilizan bases tapizadas rígidas cuyas prestaciones se centran en la durabilidad y estética del producto.

Y por último, con referencia a las almohadas, dado que existe un perfil muy variado de clientes, lo ideal sería tener un pequeño catálogo de almohadas que permita elegir al cliente la almohada que mejor confort le proporcione. Y si no pudiera ser así, la elección debería ser una de firmeza y altura media.