Colchón Garbí Articulado
Experimenta el futuro del descanso con el colchón articulado Garbi Visco Articulado, impulsado por tecnología de vanguardia e innovación tecnológica. Fabricado con precisión en molde, este colchón ofrece siete zonas de firmeza para brindarte un confort y adaptabilidad inigualables.
Lo que hace que Garbi Visco Articulado sea excepcional es su innovador sistema de regulación de temperatura, gracias a canales de aireación de última generación que trabajan de manera independiente, incluso en entornos cálidos. Además, incorpora viscoelástica con gel que se ajusta de forma óptima al contorno de tu cuerpo y ofrece un descanso fresco e incomparable.
Núcleo Airvex NxT:
Ofrece una mayor adaptabilidad, flexibilidad, suavidad y durabilidad que cualquier otra espuma técnica convencional. Bloque de espuma de gran calidad con una densidad superior a la estándar logrando así un mejor comportamiento del núcleo Dispone de 7 zonas de adaptabilidad diferenciada y canales de aireación.
Adaptabilad viscoelástica con gel:
Funda acolchada con viscoelástica de alta adaptabilidad y partículas de gel que se amolda al cuerpo para mejorar la adaptación a todo el cuerpo.
Barrera higiénica:
Tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso más fresco, higiénico y natural. Especialmente diseñado para no producir alergias y favorecer un descanso higiénico y saludable.
Alta transpiración:
El núcleo AirVex NxT, gracias a su estructura de célula abierta y sus canales de aireación, facilita la circulación del aire, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.
Certificados y garantía:
Certificado europeo Oeko Tex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.
Grosor aproximado: 18 cm.
Colchón Garbí Articulado de Flex
Colchón fabricado por Flex bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.
Flex ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).
Se ha realizado un test de duración (30.000 ciclos) para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.