Comprar

ComprarSi quiere comprar un colchón lo ideal seria que se dejará asesorar por un experto. La dinámica actual de la sociedad nos incita cada vez más a a la compra por internet. Es por ello que Distar aposto en el año 2.000 por la venta online de colchones.

Con la experiencia de estos años hemos intentado simplificar el proceso para aquellos que quieran comprar en Distar.es y que resulte lo más parecido a la visita a una tienda física. Con nuestra presencia en la red no pretendemos substituir nuestra apuesta de negocio, el trato directo con el cliente; todo lo contrario, potenciar el asesoramiento antes de que nos pueda visitar en una de nuestras tiendas de colchones.

El proceso de compra en distar.es es intuitivo, nos permite navegar hasta el producto, añadirlo a la cesta y realizar el pago. Al finalizar nos muestra el pedido y el sistema email de confirmación al correo asociado a la cuenta creada.

Antes de proseguir con la lectura de esta página queremos resaltar que los productos disponen de la etiqueta “calidad/precio”. Con respecto a esto se quiere dejar claro que no indica un producto es “bueno o malo”, “mejor o peor”. Este atributo se ha utilizado para relacionar su precio con sus prestaciones. Todos los productos que se pueden comprar pertenecen a Flex por lo que su calidad esta más que contrastada.

Comprar en distar.es

En primer lugar observamos que debemos selccionar el punto de partida de nuestras compras. La  web esta divida en cuatro grandes grupos o categorías: Colchones, Somieres (bases), Canapés y Almohadas.

Comprar Colchón

Comprar Colchón Menu Izquieda
Acceder para comprar colchones desde el Menu desplegable vertical izquierda

Inicialmente la categoría de colchones esta divida en Colchones de látex, Colchones de mueles, Colchones viscoelásticos. Además, por sus característica especiales se ha añadido la categoría de Colchones iBed, una nueva gama de colchones inteligente y novedosa que conjuga la tecnología más puntera con las prestaciones de un colchón TOP.

La elección de la categoría colchones se puede realizar desplegando el menú vertical situada a la izquierda de la página o por el menú superior.

Comprar Colchones Menu SuperiorPodemos observar que la diferencia entre ambos menús es que un sólo accedamos a los tipos de colchones y el otro nos permite filtrar directamente a sus especificaciones. En el menú Superior vemos que además de las categorías de inicio disponemos de bloques para realizar una selección directa por: Firmeza, Preferencias según nuestros gustos, adecuados para problemas de salud , marcas del grupo Flex y su Relación calidad/Precio.

Comprar Somieres y Bases

Comprar Somier Menu Izquierdo
Acceder para comprar somieres desde el Menu desplegable vertical izquierda

Prosiguiendo con el menu desplegable de la izquierda vemos que la siguiente opción son los Somieres y bases.  Pertenecen a esta categoría: Somier Articulado, Somier de Láminas, Somier Tapizado y Patas.

Comprar Somier Menu Superior

A diferencia del menú de colchones este resulta menos denso. Sólo nos permite filtrar por tipo, Marcas y la relación calidad/Precio. Esto es debido a que no se precisa más parámetros para la elección de los productos de esta categoría.

Comprar Canapés

Comprar Canapes Menú Izquierda
Acceder para comprar canapés desde el Menu desplegable vertical izquierda

En tercer lugar encontramos la categoría para comprar Canapés y que está asociada únicamente a los Canapés Abatibles.

Al igual que las otras categorías dispone de su propio apartado en el menú superior. Es similar a las otros añadiendo la opción para seleccionar el color.

Comprar Canapés Menú Superior

Comprar Almohadas

Comprar Almohadas Menú Izquierdo
Acceder para comprar Almohadas desde el Menu desplegable vertical izquierda

Por último encontramos las Almohadas. En ocasiones son el complemento olvidado y sin darle la importancia que tiene para un buen descanso.

Se han clasificados en dos tipos: Almohadas de Fibra o Visoelásticas. Su elección dependerá de la preferencia de cada persona.

Comprar Almohadas Menú Superior

El menú superior es el standard sin más filtros que el tipo, marca o calidad/precio.

Busqueda o filtro para comprar productos

Para finalizar disponemos de dos opciones que nos ayudan o guiarán en la compra.

1.- Buscador: En la parte superior de cada página disponemos de un buscador que nos permitirá localizar un artículo por nombre. Es tan fácil como teclear en la caja  “Buscar Artículo …” el texto a buscar.
Buscar Colchón Para Comprar
2.- Filtro:  Una herramienta disponible al acceder a una categoría. Nos permitirá filtrar productos dentro de un listado de pantalla. Es decir, una vez dentro de la categoría podemos marcar para que nos muestra sólo en pantalla los de un tipo, por precio, por marca u otro atributo.
Filtrar Colchón Para Comprar