Lleida

LleidaLa Presencia de DISTAR en Lleida data del año 1.997, por lo que después de Tarragona y Barcelona fue la tercera provincia con presencia de tiendas DISTAR.

Durante el proceso de expación se considero necesario incluir la capital del Segria a la red de tiendas de DISTAR. Eje comercial y de servicios, un punto necesario para la triangulación de nuestra red de tiendas de colchones.

Recuerde que nuestro equipo comercial puede asesorarle antes de realizar la compra. Le invitamos a que nos visite en nuestra tienda de Lleida. Nuestro equipo comercial le atenderá con la máxima profesionalidad, en ellas, dispone de toda la gama de nuestro catálogo con la garantía DISTAR y FLEX.

Le relacionamos la direcciones, horarios , situación y teléfono de contacto. Otra forma de contactar es por cualquiera de nuestros canales o redes sociales.

Tiendas de colchones en Lleida

Distar Rovira Roure (Lleida)

Dirección:
Av. Alcalde Rovira Roure, 11
25006 Lleida

Teléfono:
973 23 84 97

Horario:
Lunes a Viernes 10:00-13:30
Lunes a Viernes 17:00-20:15
Sábado 10:00-13:30

Historia viva de Lleida

Lleida: Autentica, diferente, Natural. Probablemente es la mejor carta de presentación promovida desde el Patronato de Turisme de la Diputación de Lleida.  En un enclave privilegiado basa su motor de crecimiento en el sector servicios.

Su clima, en ocasiones rebelde, permite una diversificación de actividades entre invierno y verano, enriqueciendo a todas sus comarcas de visitantes que se acercan a conocer los encantos de la provincia catalana más cercana a los pirineos

Sus fiestas locales son el punto de partida para acontecimientos que aportan un reconocimiento gastronómicas en muchos de sus platos y tradiciones. Los “Caracoles a la llauna” son la escusa para reunir a mediados de Mayo diferentes “colles” o grupos en el “Aplec del Cargol “, nombrada Fiesta de interés turístico nacional y Fiesta nacional de interés tradicional.

Nuestro ADN

Pueblos con encanto y gran patrimonio cultural.  Turismo de amigos y familia amenizado con una buena cocina. Así que que te esperamos para que descubras nuestro ADN.