Colchón zZ3 Soft Pocket Sense
Un colchón de firmeza suave y alto confort con independencia de lechos. Disponible exclusivamente en tiendas: consulta aquí tu tienda Flex by Distar más cercana.
El colchón zZ3 Soft Pocket Premium®Sense, gracias a su núcleo de muelles ensacados suaves, te ofrecerá un soporte envolvente y suave con independencia de lechos. Esta firmeza y soporte suave, proporcionada por los muelles Pocket Premium®Sense, se adapta a cada zona del cuerpo de forma personalizada, ideal para quienes buscan un colchón acogedor y envolvente que garantice independencia de espacios y movimientos.
Este colchón, gracias a sus diferentes capas de confort, te aportará un descanso avanzado para disfrutar de una genial noche de descanso. Las fibras hipoalergénicas en la primera capa de confort contribuirán a reducir reacciones alérgicas y y la capa de viscoelástica con gel se adapta perfectamente al cuerpo, cediendo solo donde se ejerce presión, mientras que sus partículas de gel proporcionan una refrescante sensación de frescor y confort térmico. Este colchón, con tecnología de última generación como el sistema Super Soft Sense y el comportamiento Optigrade, brinda un confort personalizado y único para un descanso óptimo.
Grosor aproximado: 30 cm. Colchón de 2 caras (mismas capas en ambas caras del colchón).
Colchón zZ3 Soft Pocket Sense capa por capa:
Certificados y garantía:
Certificado europeo OekoTex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.
Colchón fabricado por Flex bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.
Flex ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).
Se ha realizado un test de duración (30.000 ciclos) para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.





 
 
 
 
 
 
Valoraciones
No hay valoraciones aún.