colchón Nuara

Limpiar
Qty:
Compare
ENVÍO EXPRESS GRATIS  Te lo llevamos a tu domicilio en un plazo de 1 a 3 días.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN  Puedes decidir si te lo quedas o lo devuelves.
CALIDAD GARANTIZADA  Ha superado pruebas equivalentes a 10 años de uso.

 

Descubre la nueva dimensión del descanso.

El colchón NUARA Combina la resistencia y transpirabilidad de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Mantiene la columna correctamente alineada, optimiza la distribución del peso de los durmientes y facilita la circulación de aire disipando la humedad y el sudor corporal.


DISEÑO ERGONÓMICO

Se adapta de forma proporcional al peso que recibe del cuerpo.

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Absorbe el movimiento sin transmitirlo a la otra persona.

FRESCO Y SALUDABLE

Higiénico e hipoalergénico. Favorece la ventilación y el confort térmico.


Composición y características:

1) Tejido Stretch. Se adapta de forma dinámica a tu morfología y movimientos para aliviar tensiones en el descanso. Además, incorpora un tratamiento higiénico.

2) Fibra hipoalergénica. Actúa como barrera higiénica, reduce el riesgo de producir reacciones alérgicas y mantiene una temperatura constante, favoreciendo la ventilación del colchón.

3) Visco y ViscoGel. Acogida con viscoelástica (cara invierno) y viscoelástica con gel (cara verano), diseñada para mejorar la adaptación del colchón al cuerpo. Su estructura de célula abierta favorece la ventilación y, gracias a sus partículas de gel, en la cara de verano proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico.

4) SuperSoft. Innovador material anatómico de alta densidad, adaptable sin puntos de presión, que proporciona un reparto homogéneo del peso y un excelente confort.

5) SystemSac. Núcleo de muelles ensacados reforzado en todo su perímetro que ofrece una óptima firmeza y adaptabilidad, aumentando la duración del colchón. Con diseño ergonómico, se adapta de forma proporcional al peso que recibe del cuerpo y, además, ofrece una completa independencia de lechos (absorbe el movimiento sin transmitirlo a la otra persona).

Colchón de 2 caras (invierno y verano). Altura total: 22 cm (+/- 1 cm).

Medida

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0★

Rating

  • 5★ 0
  • 4★ 0
  • 3★ 0
  • 2★ 0
  • 1★ 0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.