Somier Ultimate

150,00252,00

-40%

Gracias a su doble estructura de acero extra-reforzada y al diseño de sus multiláminas inteligentes, este somier proporciona una perfecta adaptación al peso corporal al regular la firmeza mediante sus tensores de regulación
Relación calidad-precio: Puntuación: 10/10 (10/10)

Limpiar
Compare
SKU: 0071022 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Somier Ultimate

Gracias a su doble estructura de acero extra-reforzada y al diseño de sus multiláminas inteligentes, este somier proporciona una perfecta adaptación al peso corporal al regular la firmeza mediante sus tensores de regulación.

Máxima durabilidad con su estructura metálica extra-reforzada en tubo de acero color gris grafito.

Perfecta absorción de la presión sin ruidos gracias a su eje de estabilidad central con amortiguadores reforzados para anchos de 135 y 150 cms.

Personalización de la firmeza: Regulación de la firmeza en las zonas lumbar y dorsal con la incorporación de BodyTensores que actúan sobre una segunda banda.

Diseño ergonómico con multiláminas inteligentes fijadas a la estructura con elementos flexibles de caucho de diseño exclusivo.

Cuidado diseño: Uso de multiláminas combinadas con la estructura y fijaciones en acero color gris grafito.

PATAS NO INCLUIDAS: si se quiere con patas, son necesarios 2 juegos de 2 patas en cualquier medida de somier.

CERTIFICADOS Y GARANTÍA:

Producto fabricado por Flex bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.

Flex ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).

Se ha realizado un test de duración para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.

Fabricante

Marca

Medida

, , , , , , , , , , , , , ,

Relación Calidad-Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.