Base kit Diy

Limpiar
Qty:
Compare

Base kit Diy

La base kit Diy está compuesta por un carenado de madera de haya que aporta una estética visual elegante y sofisticada. Además, hace que sea resistente y duradera.

En la parte central incorpora un gran número de lamas, revestidas con un tejido innovador de doble tela de algodón, para lograr una base flexible y resistente capaz de adaptarse a cualquier tipo de colchón.

También incluye un travesaño de madera central para una mayor estabilidad y resistencia, asegurando así la integridad de la base y de la superficie de contacto.

Además incorpora 4 patas cilíndricas de madera de haya a juego con el resto de los componentes de la base y con tan solo 8 cm de altura.

El montaje de la base es fácil y sencillo y viene embalada en solo 2 paquetes. En ellos hay todo lo necesario para su montaje, desde las instrucciones hasta las herramientas necesaria y una llave allen.

Certificados y garantía:

Producto fabricado por Flex bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR.

Que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.

Flex ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).

Se ha realizado un test de duración para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.

SKU: 0070225

Fabricante

Marca

Medida

, , , , ,

Relación Calidad-Precio

Reviews

0★

Rating

  • 5★ 0
  • 4★ 0
  • 3★ 0
  • 2★ 0
  • 1★ 0

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.