FAQ Envío y recepción de los pedidos

Sí, se puede indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación.
Al hacer el pedido se le pregunta la dirección de entrega y la de facturación. Debe indicar si son la misma o si son distintas.

El plazo de entrega aproximado es de 5 a 15 días laborables para productos de medida standard en capitales de provincia y grandes poblaciones. En pequeñas poblaciones o si en el pedido se incluyen productos que no son de las medidas standard, el plazo de entrega puede incrementar de 5 a 10 días laborables aproximadamente (las medidas consideradas standard son, en centímetros, 90×190, 135×190 y 150×190). Si desea saber el plazo de entrega aproximado de un determinado pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de atención a clientes: ver teléfono o formulario de contacto en el apartado “información” de la web.

Los plazos de entrega siempre se indican en días laborables (de lunes a viernes sin contar festivos). En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el siguiente día laborable a la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia o ingreso correspondiente al pago de su pedido, de la aceptación del pago mediante tarjeta o, en su caso, de la recepción del contrato firmado por el cliente después de la aprobación del crédito por parte de la entidad financiera.

 

Sólo se aplica a las compras pagadas mediante transferencia o ingreso en cuenta (quedan excluidas las pagadas mediante tarjeta de crédito o financiación).

En caso de que el cliente decida realizar el cambio del colchón, el que devuelve deberá estar en perfectas condiciones, con el plástico de protección higiénica precintado y dentro de su embalaje original.

Todos los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

El cambio de colchón debe realizarse por un modelo de igual o superior precio y de la misma medida.

Antes de realizar el cambio, el cliente tiene que pagar la diferencia de precio más los gastos de transporte. En el precio del nuevo colchón no se aplicarán descuentos ni promociones.

Nuestros pedidos de productos Flex  incluyen subida a domicilio y montaje gratuitos. Cuando los transportistas le entreguen la mercancía, los técnicos procederán a la colocación y al montaje de aquellos artículos que lo precisen.

Tenga en cuenta que los transportistas no están autorizados a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior del edificio. Tampoco utilizarán poleas ni otros mecanismos para subir los colchones y/o bases por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. Si no pudieran subirlo, efectuarían la entrega en la planta baja del edificio.

Está incluído transporte a toda España (sólo península). Quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: en estos casos el cliente deberá hacer un pago adicional posterior al del pedido (mediante ingreso o transferencia bancaria) por el coste del transporte (se calculará en cada caso después de haber realizado el pedido y antes de tramitarlo a fábrica). En este caso le recomendamos que antes de realizar su pedido conatcte con nuestro equipo comercial para que pueda aclara las dudas.

La compra mínima de productos es de 200 € (en compras inferiores se cobrarán portes).

Si se acuerda con el cliente una fecha de entrega de la mercancía y ésta no se pudiese realizar por no encontrarse el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.