Colchón Galaxy

488,00896,00

-60%

El colchón viscoelástico Galaxy de Flex, gracias a su bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto que te proporcionará una adaptabilidad extrema
Relación calidad-precio: Puntuación: 7/10 (7/10)

Limpiar
Compare

Colchón Galaxy

El colchón viscoelástico Galaxy de Flex, gracias a su bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto que te proporcionará una adaptabilidad extrema.

Disponible en 2 firmezas a elegir: firmeza media o firmeza superior.

NUCLEO PUR:
Compuesto por un bloque de material PUR (espumación HR con viscoelástica de formulación especial de alta densidad) que constituye el soporte del colchón, aportando firmeza y favoreciendo la correcta alineación de la columna vertebral. Sus características de densidad, resistencia, duración y elasticidad superan ampliamente los más exigentes controles de calidad.

REFUERZO PERIMETRAL:
El refuerzo exterior del bloque proporciona la máxima resistencia del colchón en toda su superficie.

3 CAPAS DE CONFORT:
Tres capas compuestas por materiales de alta calidad (fibra poliéster, viscogel y sistema Medium o Superior Sense) que se amoldan al cuerpo para mejorar la comodidad.

BARRERA HIGIÉNICA:
Diversos tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso más fresco, higiénico y natural. Especialmente diseñado para no producir alergias y crear una barrera antibacterias, antiácaros y antimoho.

ALTA TRANSPIRACIÓN:
El núcleo HR con viscoelástica y la tapicería Strech facilitan la circulación del aire, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.

DOBLE CONFORT:
Incorpora los mismos componentes en las dos caras del colchón, permitiendo darle la vuelta y reducir así su desgaste.

CERTIFICADOS Y GARANTÍA:

Certificado europeo OekoTex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Colchón fabricado por Flex bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.

Flex ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).

Se ha realizado un test de duración (30.000 ciclos) para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO: si compra el mismo producto a un precio más bajo le devolvemos la diferencia (consultar condiciones de venta). Nuestro mayor volumen de ventas nos permite ofrecer los precios más bajos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: dispone de 14 días para realizar el cambio del colchón (consultar condiciones de venta). Nuestros más de 20 años de experiencia y más de 100.000 clientes satisfechos demuestran que dos semanas son más que suficientes para saber si un colchón se ajusta a las expectativas de cada cliente.

¿Para quién es recomendable el colchón Flex Galaxy?

Para quién SI. Colchón Flex diseñado para personas con índice de masa corporal medio o bajo que buscan un confort suave en el descanso.

Para quién NO. Las personas que buscan una mayor firmeza o tienen un índice morfológico medio-alto: ver el nuevo colchón [URL=”http://www.icolchones.com/colchon-flex-maple.html”] Maple[/URL] de Flex.

Fabricante

Marca

Medida

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Relación Calidad-Precio

Firmeza

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.