Colchón Ibedflex ®

1.842,003.381,00

-40%

Flex ha reinventado el descanso con el nuevo colchón inteligente
Relación calidad-precio: Puntuación: 10/10 (10/10)

Limpiar
Compare

Colchón Ibedflex ®

Flex ha reinventado el descanso con el nuevo colchón inteligente. Con iBedFLEX seguro que aciertas porque es la primera y única cama del mundo que se adapta a ti sea cual sea tu morfología y tu forma de dormir.

iBedFLEX es el primer colchón del mundo capaz de adaptarse automáticamente y de forma dinámica a la morfología y comportamiento de cada persona mientras duerme. Está específicamente diseñado para ayudar a mejorar la salud de la espalda y conseguir el mejor descanso, ya que monitoriza de forma contínua al durmiente con los perfiles posturales definidos en colaboración con el prestigioso Instituto Proschlaf.

iBedFLEX se adapta y cambia contigo porque aprende de tus movimientos mientras duermes y de tus posibles cambios corporales. Además, puedes controlar el colchón desde tu Smartphone o Tablet y llevar tu cama personalizada a cualquer lugar, ya que puedes aplicar tu perfil personal en cualquier iBedFLEX al que tengas acceso.

¿QUÉ ES iBedFLEX?

A diferencia de otros colchones inteligentes, iBedFLEX monitoriza continuamente la forma del cuerpo de cada persona y sus posibles cambiosa lo largo del tiempo, ajustando la firmeza del colchón de forma individualizada para cada durmiente, maximizando la adaptabilidad y el confort para conseguir que el descanso sea verdaderamente sano y reparador.

Tienes la posibilidad de ajustar todos los parámetros de tu cama inteligente de forma automática omanual, según cuáles sean tus preferencias, a través de una sencilla App que puedes instalar en tu Smartphone o Tablet. Vas a tener un total dominio sobre la cama, sobre sus 8 zonas configurables y sobre la información generada.

¿CÓMO MEJORA TU VIDA CON iBedFLEX?

La cama inteligente monitoriza tu descanso obteniendo una información completa y detallada de tus preferencias y necesidades, adaptándose perfectamente a tu morfología y formade dormir. De esta forma tu cuerpo descansará mas y mejor, lo cual repercute en una mejor salud física y emocional.

Al ser transferible, a través de la App puedes configurar tu perfil personalizado en cualquier otro colchón iBedFLEX y así disfrutar de tu cama en cualquier parte.

Incorpora el tejido BioCeramics, que es altamente beneficioso para nuestro organismo porque incrementa el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar, potencia la actividad celular y mejora la sensación de bienestar.

Además, te proporciona información acerca de la calidad de tu sueño, las horas dormidas y el número de movimientos al dormir.

SISTEMA iBedFLEX:
Está compuesto por 8 cámaras de aire que permiten aumentar o reducir elnivel de aire en cada una de ellas para conseguir 6 niveles distintos de firmeza. Gracias a este innovador sistema se consigue la firmeza que se ajusta mejor a la morfología y forma de dormir de cada persona, creando así el primer colchón que se adapta perfectamente a cada durmiente.

MUELLES ENSACADOS:
Bloque de muelles cosidos individualmente que funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento de cada durmiente sin transmitirlo al resto del colchón.

LÁTEX TALALAY:
El sistema Talalay está considerado el látex más confortable del mundo. Proporciona una mayor suavidad, una mejor transpiración y un excelente confort.

SUPER SOFT SENSE:
doble capa de espumación suave en el acolchado del colchón para mejorar la sensación de acogida y mejorar el confort.

FIBRAS HIPOALERGÉNICAS:
Evitan la aparición de alergias y contribuyen a mantener una temperatura constante. Al ser fibras compactas de alta calidad, proporcionan una acogida progresiva y una excelente comodidad.

CONFORT SYSTEM:
Material de alta densidad que proporciona un homogéneo reparto del peso y una adaptabilidad máxima en toda la superficie del colchón.

REFUERZO PERIMETRAL:
Refuerzo exterior en todo el perímetro del colchón con material de alta densidad que garantiza un mayor confort, resistencia y duración del mismo.

TEJIDO BIOCERAMIC:
El material biocerámico en la superficie del colchón te protege y te regenera. Proporciona beneficios para nuestro organismo, ya que mejora la circulación sanguínea a nivel capilar, potencia la actividad celular y mejora la sensación de bienestar.

CERTIFICADOS Y GARANTÍA:

Certificado europeo OekoTex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Colchón fabricado por Flex bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.

Flex ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).

Se ha realizado un test de duración (30.000 ciclos) para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO: si compra el mismo producto a un precio más bajo le devolvemos la diferencia (consultar condiciones de venta). Nuestro mayor volumen de ventas nos permite ofrecer los precios más bajos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: dispone de 14 días para realizar el cambio del colchón (consultar condiciones de venta). Nuestros más de 20 años de experiencia y más de 100.000 clientes satisfechos demuestran que dos semanas son más que suficientes para saber si un colchón se ajusta a las expectativas de cada cliente.

Fabricante

Marca

Medida

, , , , ,

Relación Calidad-Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.