colchón Kluft Manhattan

De venta exclusiva en tiendas. Para cualquier consulta o duda puede contactar con nuestros equipo comercial.

Compare

El colchón Kluft Manhattan eleva el nivel de sofisticación y precisión en el descanso, reflejando la máxima dedicación con las mejores manos artesanas y consiguiendo la mejor expresión del lujo con los mejores materiales del mundo.

Una cama elegante y estable que perdura a lo largo del tiempo. Su exclusiva composición y su proceso de fabricación artesanal lo convierten en un sistema completo y único de descanso.

Hecho a mano

Los maestros artesanos elaboran a mano cada colchón prestando la máxima atención a todos los detalles. Este nivel superior de maestría y precisión queda reflejado en todos los colchones Kluft.

Tecnología Kluft Standard

El colchón Manhattan incorpora el exclusivo sistema Kluft Standard: cuando nos acostamos, este sistema entra en contacto con todas las capas superiores, maximizando las propiedades de las mismas y consiguiendo que el colchón se adapte en perfecta sincronía a todo el cuerpo. De esta forma se consigue el mejor descanso jamás creado. Es, sin duda, la obra de un maestro.

Los mejores materiales

Kluft ha establecido los más altos parámetros de calidad en todos los materiales que incorpora en los colchones. Utiliza los mejores materiales naturales, telas y fibras del mundo para garantizar la máxima calidad.

Composición del modelo Manhattan:

·Jacquard Damasco Belga con viscosa.
·Seda natural y lana entrelazadas.
·Fibras hipoalergénicas.
·Pillowflex.
·True-stretch con algodón.
·Sistema Kluft Standard.
·Poliéter ecológico.
·Viscoelástica perfilada de alta densidad.
·Refuerzo perimetral de alta densidad.
·Muelles ensacados Support-Flex.

Kluft: por encima y más allá.

Un sueño que ha perdurado durante tres generaciones de maestros artesanos, elevando la confección de colchones a una forma de hacer arte. Kluft ha recibido este legado y lo ha llevado a la cima, confeccionando creaciones únicas.

La perfección es un camino, no un destino. Kluft sobrepasa los límites de la artesanía y la tecnología, fusionando materiales naturales con la pasión por el diseño y la innovación. Los colchones Kluft han definido el confort durante la última década. Para las futuras generaciones, su saber hacer marcará por siempre los niveles universales de sofisticación y refinamiento.

La culminación de décadas de duro trabajo, conocimiento y experiencia sólo pueden ser llamadas por un nombre: Kluft.

Fabricante

Marca

0★

Rating

  • 5★ 0
  • 4★ 0
  • 3★ 0
  • 2★ 0
  • 1★ 0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.