Canapé Ultimate

450,00885,00

-40%

El canapé Flex Ultimate incorpora la estructura más reforzada del mercado y es el único con doble sistema de ventilación (en la tapa y en la estructura)
Relación calidad-precio: Puntuación: 10/10 (10/10)

Limpiar
Compare
SKU: 0070421 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Canapé Ultimate

El canapé Flex Ultimate incorpora la estructura más reforzada del mercado y es el único con doble sistema de ventilación (en la tapa y en la estructura). Máxima calidad para los más exigentes.

ESTRUCTURA:
• Cajón de acero extra-reforzado (único en el mercado con sistema de ventilación a través de la estructura) y marco de acero en la tapa con travesaños verticales.
• Tapizado en polipiel extra de máxima calidad por su resistencia al uso.
• Tres colores a elegir: blanco, chocolate o negro.
• Mayor estabilidad por su sistema abatible con pistones de máxima potencia.
• Altura total: 37,5 cm.

LECHO:
• Exclusiva tapa que aporta una máxima firmeza e incorpora en su interior el sistema de ventilación más avanzado del mercado.
• Acolchado transpirable en la tapa (poliéter de célula abierta) tapizado con tejido 3D para favorecer la ventilación del colchón.
• Tapicería hipoalergénica y certificado OekoTex de tejido saludable.

CERTIFICADOS Y GARANTÍA:

Producto fabricado por Flex bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.

Flex ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).

Se ha realizado un test de duración para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.

Fabricante

Marca

Medida

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Color

, ,

Relación Calidad-Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.